We use our own and third-party cookies for statistical analysis, including multimedia content and our social networks, and show behavioral advertising. Read our política de cookies
«Litha Night» En Cartagena Con Myrkur Y Moonsorrow

"Litha Night": Myrkur + Moonsorrow

En los albores de la humanidad, cuando el mundo era todavía labrado por la naturaleza y nuestros pasos eran guiados por las estrellas, numerosas culturas pertenecientes al hemisferio norte del globo sentaron el culto y celebración de Litha, el solsticio de verano. Especialmente al norte de la vieja Europa, las culturas nórdicas se entregaron con júbilo y frenesí a celebrar la llegada del verano en la noche más breve de todo el año, una noche mágica en la que todo está vivo y habla a través del fuego de la hoguera.

Rock Imperium Festival se complace en tender puentes al mediterráneo para esta tradición eminentemente nórdica que encuentra en la noche de San Juan un espejo en el que mirarse, y lo hace con la presencia de dos brillantes formaciones que aúnan en su música todo el espíritu de lo que podría ser una noche irrepetible en el Escenario Paseo del Puerto (junto Auditorio el Batel).

La velada abrirá las puertas a sus misterios con Moonsorrow. Con más de 25 años de trayectoria, la formación finesa se erige sin lugar a dudas como una de las bandas más representativas del Pagan/folk metal, siempre con una recurrente base de black metal que hierve en cada uno de los temas del último trabajo que lanzaron, “Jumalten Aika”, El Tiempo de los Dioses.

Por su parte, la voz de la cantante y multiinstrumentista danesa Amalie Bruun y su proyecto Myrkur  se encargará de avivar el fuego de las almas en esta Litha. Si bien Myrkur comenzó como un proyecto que hundía sus raíces en una suerte de black metal etéreo, la dirección de su último, delicadísimo y mágico trabajo titulado “Folkesange” (Canciones Populares) abandona toda ira o estridencia para sumergirnos en un inolvidable recorrido por la tradición sonora de los países nórdicos mediante un folk construido a base de instrumentos tradicionales escandinavos.

Ambas formaciones ofrecerán SHOW COMPLETO así que prepárense para entregarse a los placeres más atávicos con Moonsorrow, y levitar con Myrkur en esta hipnótica noche de solsticio, la Litha Night.

“Litha Night” será la fiesta de presentación de Rock Imperium Festival pero debido al aforo del recinto y no formar parte del festival en sí, la entrada tendrá un precio de 20€ (más gastos) para todo aquel que quiera acudir, tanto si tienes abono como si no.

Apúntate al evento: https://www.facebook.com/events/553458689274342

 

23 de junio 2022
Escenario Paseo del Puerto (Cartagena)
Entradas desde: 20€
Comprar Entradas

Product successfully added to the product comparison!