We use our own and third-party cookies for statistical analysis, including multimedia content and our social networks, and show behavioral advertising. Read our política de cookies

Deafheaven

El eclecticismo introspectivo y la frescura sin límites de los estadounidenses Deafheaven son tan acuciantes que hay que andar siempre inventando etiquetas con ellos. Del post-metal al blackgaze, del blackgaze al dream pop y de ahí al black metal atmosférico, Deafheaven llevan ya más de 10 años obsequiándonos con una aventura musical que no hemos podido dejar de seguir con avidez.

Si con su anterior trabajo, “Ordinary Corrupt Human Love” (2018) hicieron saltar por los aires todos nuestros resortes gracias a todo un abanico de audaces maniobras que nos hacían naufragar en un mar de contrastes, Deafheaven vuelven a noquearnos virando esta vez hacia las mansas aguas del shoegaze con “Infinite Granite” (2021) sin olvidar que en cualquier momento la tormenta puede estallar de nuevo para rememorar las raíces de las que provienen: una suerte de post rock atormentado danzando en equilibrio con el black metal más abrasador.

Este otoño viene con una inusual carga eléctrica y Deafheaven aspiran a fundir los plomos los días 10 y 12 de octubre de 2022 en Vitoria y Madrid respectivamente. ¡Toma nota de todo y allí nos vemos!

Entradas a la venta el 21 de abril 2022 a las 11:00 sólo en www.madnesslive.es

Lunes 10 de octubre 2022
Sala Jimmy Jazz (Vitoria)
Anticipada: 23 / Taquilla: 28
Comprar Entrada
Miércoles 12 de octubre 2022
Sala Mon (Madrid)
Anticipada: 23 / Taquilla: 28
Comprar Entrada

Product successfully added to the product comparison!