Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Lea nuestra política de cookies
Imperial Age + Elephants in Paradise + Sick and Beautiful + Beneath Sins

Imperial Age

No hay otra banda como Imperial Age. Una fusión épica, intensa pero también hermosa de Heavy Metal y música clásica, con melodías pegadizas que instantáneamente se te quedan grabadas en la cabeza, resonando riffs que te llevarán a un headbanging salvaje y una perfecta combinación de voces: masculino, femenino, rock, operístico, coral, además de voces folclóricas que te dejarán sin aliento y asombrado por el talento que demuestran en esos paisajes musicales colosales.

La música cautivadora de Imperial Age tiene una capacidad increíble para tocar y encender el alma con una profunda variedad de sentimientos, donde cada pista te traslada a experiencias de gran emoción.

Imperial Age es el tipo de banda que está destinada a los grandes escenarios, destacándose con su muro de sonido grandioso y empoderador, hermosas voces, excelente maestría musical y efectos visuales impresionantes, tocando alegres melodías que harán que la multitud de un estadio bailen en éxtasis.

Aquellos a quienes les guste que el Metal sea intenso y pegadizo, pero también melódico, suave y prístino: es hora de subir el volumen de sus altavoces, ¡ya que encontrarán en Imperial Age su nueva banda favorita!

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

El evento en Bilbao ha sido cancelado, se harán las devoluciones de manera automática desde www.madnesslive.es

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 30 de junio de 2022 hasta el 15 de julio de 2022.

Debes solicitar la devolución aquí https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

Martes 6 de septiembre 20222
Sala Bóveda (Barcelona)
Comprar Entrada
Miércoles 7 de septiembre 2022
Sala Rockville (Madrid)
Comprar Entrada
Sábado 10 de septiembre 2022 CANCELADO
Sala Stage Live (Bilbao)

Product successfully added to the product comparison!