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Este documento contractual regirá las condiciones de compra y venta de productos o servicios (en adelante, “condiciones”) a través del sitio web www.madnesslive.es propiedad de MADNESS LIVE, S.L.U. en adelante, prestador, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.
Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.
Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.
La aceptación de este documento conlleva que el usuario:
Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.
El prestador informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación española, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.
Por un lado, el prestador de los productos o servicios contratados por el usuario es MADNESS LIVE, S.L.U., cuyos datos son los siguientes:
DENOMINACIÓN SOCIAL: MADNESS LIVE, S.L.U.
NOMBRE COMERCIAL: Madness Live!
DIRECCIÓN: C/ Torremesas, Murcia 30007 (España)
CIF: B73908402
Nombre de dominio: https://www.madnesslive.es
E-mail de contacto: web@madnesslive.es
Inscripción: Registro Mercantil de Murcia con fecha 13/01/2016, en el tomo 3148, folio 210, inscripción 1 con hoja MU-90836
Y de otro, el usuario, que puede adquirir esa condición a los efectos de este texto:
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.
El usuario, para poder acceder a los productos o servicios que ofrece el prestador, deberá ser mayor de edad y darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales y/o de la empresa que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso Legal y en la Política de Privacidad de este sitio web.
En concreto, los datos que le serán requeridos serán los mínimos indispensables para la prestación del servicio, entre los que se encuentran:
El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al prestador supondrá la aceptación por parte del usuario de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el usuario podrá diferir de las del prestador si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el prestador.
Sobre las entradas: el prestador vende entradas y productos y/o servicios asociados en nombre de productores, equipos, artistas y recintos o locales. Denominamos como “Promotor” o “Promotores” a personas que organizan o celebran el espectáculo y/o que nos facilitan entradas y/o productos o servicios asociados para vendérselos. El prestador puede ser organizador del evento, e intermediario para la venta de entradas de terceros.
El prestador no enviará ningún pedido o activará ningún servicio hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago por parte del usuario.
Los envíos de mercancías se producen en un plazo máximo de dos semanas después de realizar la compra, informando al cliente en cualquier caso cuando va a realizar la compra.
La empresa de transporte para el envío de pedidos es Correos.
Al realizar la compra de las entradas, llegará la entrada y confirmación de compra al email facilitado por el usuario, quedando una copia guardada en el perfil de usuario, en el apartado “mis tickets”.
No se podrán adquirir más de 6 entradas por usuario. Si un usuario intenta la compra de más de 6 entradas, el exceso puede ser cancelado.
Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el breve retraso incumplimiento esencial. En caso de que el prestador no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 10 días desde la fecha de entrega pactada por falta de disponibilidad del producto o servicio, el usuario deberá ser informado y quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste en un plazo máximo de 30 días, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al prestador.
En caso de retraso injustificado por parte del prestador respecto a la devolución del importe total, el usuario podrá reclamar que se le pague un 25% más del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad. No se considerará “retraso injustificado” si el mismo deriva:
El plazo de entrega suele ser de 3 a 5 días hábiles en territorio nacional y de 4 a 7 en envíos internacionales, según la población de destino una vez que se haya procedido al envío. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.
Si los datos facilitados por el usuario son falsos, inexactos o incompletos, el prestador no asumirá ninguna responsabilidad si la entrega del producto o servicio no llega a realizarse.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del usuario y este, o la persona delegada por este, o cualquier trabajador de la empresa, o habitante del domicilio, que haya firmado el documento de recepción de la entrega, para el caso de la compra de productos.
Para el caso de venta de entradas, la entrega se considerará realizada en el momento que sea recepcionado el email con los tickets adjuntos y estén a disposición del usuario en el apartado “mis tickets” de la zona privada de la web.
Corresponde al usuario verificar los productos y/o entradas a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.
Cuando se completa un proceso de compra, los productos no pueden ser modificados o el pedido cancelado. Con el fin de garantizar la entrega en los plazos establecidos, los pedidos se procesan inmediatamente, evitando cualquier cambio.
Sin embargo, Madness Live! se reserva el derecho de cancelar un pedido de productos o entradas en caso de que exista algún elemento de identificación falso o dudoso (nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, dirección de envío, contacto, número de tarjeta de crédito del usuario). Este hecho será comunicado puntualmente al cliente.
El usuario tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto o servicio, tanto en modo en línea, como fuera de línea.
El usuario dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo). Salvo que la devolución se realice por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. El producto deberá devolverse en su embalaje original y en perfecto estado y, en caso de prestación de un servicio, desde el mismo día de activación y/o descarga del mismo.
El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:
Toda devolución deberá comunicarse al prestador, solicitando un número de devolución mediante el formulario habilitado para ello, o por correo electrónico web@madnesslive.es indicando el número de factura o pedido correspondiente.
Una vez el usuario haya recibido el número de devolución, hará llegar el producto al prestador, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a cargo del usuario, en el domicilio sito en C/ Torremesas, Murcia 30007 (España).
Los gastos de transporte en caso de devolución los asume el cliente en caso de ejercer su derecho de desistimiento. En caso de que la devolución sea por un error o causa imputable a Madness Live!, el prestador correrá con los gastos de la devolución.
Habida cuenta que los conciertos son actividades de esparcimiento y el prestador es un intermediario, no tendrá derecho de desistimiento el usuario en aplicación de la Sentencia del Tribunal de Justicia (Sala Octava) de 31 de marzo de 2022 (petición de decisión prejudicial planteada por el Amtsgericht Bremen (Alemania) — DM / CTS Eventim AG & Co. KGaA: la excepción al derecho de desistimiento prevista en la disposición relativa al desistimiento en la celebración de contratos a distancia es oponible a un consumidor que ha celebrado, con un intermediario que actúa en su nombre, pero por cuenta del organizador de una actividad de esparcimiento, un contrato a distancia relativo a la adquisición de un derecho de acceso a esa actividad, siempre que, por un lado, la extinción por desistimiento, de conformidad con el artículo 12, letra a), de dicha Directiva, de la obligación de ejecutar ese contrato respecto del consumidor haga recaer en el organizador de la actividad de que se trate el riesgo derivado de la reserva de las plazas del aforo así liberadas y, por otro lado, esté previsto que la actividad de esparcimiento a la que da acceso ese derecho deba desarrollarse en una fecha o en un período específicos.
Cualquier reclamación que el usuario considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
MADNESS LIVE, S.L.U.
web@madnesslive.es
C/ Torremesas, Murcia 30007 (España)
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
El usuario no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.
Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.
El usuario declara haber leído, conocer y aceptar las presentes condiciones en toda su extensión.
Todas las ventas y entregas efectuadas por el prestador se entenderán sometidas a las presentes condiciones.
Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la propuesta comercial de Madness Live! o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el prestador, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.
Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, el prestador se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.
Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables en España. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El usuario asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.
Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.
Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar a través del email de atención al cliente del prestador web@madnesslive.es o a través del formulario https://www.madnesslive.es/es/atencion-al-cliente
Para el caso de venta de entradas, la misma comporta unos gastos de gestión, distribución o comisión de servicios del 10% sobre el precio base de la entrada, y serán abonados por el usuario. Este porcentaje podrá ser modificado puntualmente en función de las características de cada evento. Los gastos de gestión se verán reflejados en la cesta del usuario antes de realizar la compra.
Los precios no incluyen gastos de envío.
Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por la cuantía de los productos y por la dirección de entrega conforme al cuadro que se facilita a continuación.
ZONA |
Hasta 1 kg |
Hasta 2 kg |
Hasta 3 kg |
Hasta 4 kg |
Hasta 5 kg |
Hasta 10 kg |
Región de Murcia |
4 € |
4 € |
4,20 € |
4,50 € |
4,70 € |
6 € |
Alicante, Albacete, Almería |
4,40€ |
4,70 € |
5,10 € |
5,20 € |
5,5 € |
6,50 € |
Resto de España peninsular |
5 € |
5 € |
5,30 € |
5,40 € |
5,50 € |
6,80 € |
Baleares, Ceuta y Melilla |
5,70 € |
6,70 € |
7,70 € |
8,80 € |
8,70 € |
11,70 € |
Canarias |
9,70 € |
10,70 € |
12,20 € |
13,20 € |
14,20 € |
19,70 € |
Portugal |
6 € |
6,20 € |
6,70 € |
6,70 € |
7 € |
8,70 € |
ZONA |
Hasta 0,25 kg |
Hasta 0,5 kg |
Hasta 1 kg |
Hasta 1,5 kg |
Hasta 2 kg |
Europa Cercana: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Isla de Jersey, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza. |
14 € |
15 € |
16 € |
19 € |
22 € |
Países de Europa no incluídos en la Zona A: Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Federación Rusa, Finlandia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa, Serbia y Turquía. |
16 € |
19.50 € |
22 € |
26,50 € |
31,50 € |
América: Aruba, Barbados, Brasil, Canadá, México, Rep. Dominicana. |
17,50 € |
21,50 € |
28 € |
31,50 € |
35 € |
Asia, Oriente Medio y Oceanía: Arabia Saudí, Australia, Corea del Sur, Georgia, Hong Kong, Indonesia, Israel, Japón, Líbano, Malasía, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia. |
18,60 € |
23,50 € |
28,50 € |
32,50 € |
35,50 € |
Egipto, Sudáfrica y Suazilandia. |
19 € |
20 € |
26 € |
30,5 € |
39 € |
Los gastos de transporte en caso de devolución por derecho de desistimiento los asume el cliente. En caso de que la devolución sea por un error o causa imputable a Madness Live!, el prestador correrá con los gastos de la devolución.
El prestador posibilita únicamente el pago a través de tarjeta de crédito Mastercard, Visa y Maestro, UPI, JCB, Discover Y American Express.
Si necesita realizar el abono a través de otro medio de pago, puede ponerse en contacto con el prestador vía correo electrónico a la dirección web@madnesslive.es
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
El prestador se compromete a no permitir ninguna transacción sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al comprador, banco emisor, comerciante o titular de la tarjeta o tarjetas.
Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. La compra de los productos de Madness Live se puede realizar según lo establecido en el enlace cómo comprar. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.
Las cestas no tienen ninguna vinculación comercial, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.
Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:
1. Comprobación de la dirección.
2. Aceptación de las condiciones generales
3. Selección de la forma de pago.
4. Realizar el pedido (comprar).
Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del prestador y otro al correo facilitado por el usuario confirmando la realización del pedido.
En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico al usuario confirmando el estado del pedido y la fecha de envío y/o entrega aproximada si el pedido se realiza antes de las 10 h. Si el pedido se realiza después de las 10 h. del día, este proceso se puede demorar hasta 48 h.
Madness Live! se reserva el derecho de no aceptar la solicitud de compra por parte del Usuario, si el producto solicitado no está disponible en el momento de dicha solicitud. En tal caso, Madness Live! informará al cliente de dicho extremo, no cobrará ningún pago y reembolsará los pagos realizados.
La garantía de los productos ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en particular pero de forma no excluyente los artículos 114 al 124 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, siempre y cuando el usuario tenga la condición de consumidor o usuario.
En concreto, el usuario tiene derecho a la garantía legal de conformidad de las mercancías, respondiendo Madness Live! por el defecto de las mismas que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto, siempre y cuando sea un defecto de fábrica y no causado por el uso, sea normal o no.
Se entiende que las mercancías son conformes con el contrato siempre que:
En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, el usuario deberá ponerlo en conocimiento de Madness Live! de forma inmediata facilitando los datos del producto así como del daño que sufre a través de la siguiente dirección: web@madnesslive.es
En caso de reclamación justificada de la garantía, el usuario tendrá derecho a exigir, a su elección, la reparación, la sustitución (salvo que una de estas dos opciones resultare imposible o que, en comparación con la otra medida correctora, suponga costes desproporcionados para Madness Live!), la reducción del precio o la resolución del contrato.
PRODUCTO DEFECTUOSO EN LA ENTREGA.
En el supuesto en el que el producto esté dañado por el transporte, el cliente habrá de indicarlo en el albarán del transportista.
Si tras revisar el pedido el cliente observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, o el pedido estuviera dañado por algún golpe ha de contactar en el menor espacio de tiempo con Madness Live! mediante el formulario de contacto establecido a tal efecto, o vía correo electrónico a la dirección web@madnesslive.es, indicando el número de pedido o factura y detalle de las anomalías.
Es muy importante que una vez se haya ido el transportista, aunque exteriormente la caja esté en perfectas condiciones, el cliente revise el artículo y constate que no tiene golpes ni daños estéticos y, si es posible, proceder a probar el bien. Las empresas de transporte no se hacen cargo de los daños producidos por el transporte pasadas 24 h. desde la recepción del envío.
En caso de ejercer el derecho de desistimiento, los gastos de devolución serán asumidos por el cliente y, una vez constatado que el producto cumple con los requisitos de devolución, se procederá a la devolución del importe abonado en un plazo de 24/48 horas laborables.
En caso de que la devolución sea por un error o causa imputable a Madness Live!, el prestador correrá con los gastos de la devolución y se procederá a la devolución del importe abonado en un plazo de 24/48 horas laborables.
Si el espectáculo para el que el usuario ha adquirido entrada es objeto de cancelación, cambio de fecha o alteración sustancial por parte del equipo organizador, el artista o el Promotor deberás ponerte en contacto con el prestador.
Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente.
La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. En caso de devolución por cualquiera de las causas previstas, los viajes, el alojamiento y cualesquiera otros gastos relacionados con la asistencia del usuario al concierto corren por su cuenta y riesgo, sin que proceda la devolución de estos importes en ningún caso.
El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.
Cancelación: Si se cancela un espectáculo (y no se cambia de fecha), se le ofrecerá al usuario la devolución del precio de venta de la entrada, de acuerdo con la legislación vigente. Si se celebra un espectáculo a lo largo de varios días y se cancela(n) uno o varios día(s) (pero no todos los días que constituyen el espectáculo), podrá procederse a la devolución parcial que se corresponderá exclusivamente con el o los día(s) cancelado(s).
En el caso de que proceda la devolución de entradas por cancelación, se devolverán los importes correspondientes según lo establecido en la legislación aplicable de cada momento en el lugar donde se celebre el concierto.
Cambio de fecha: Salvo indicación en contrario en relación con un espectáculo determinado, si se cambia la fecha del mismo, se ofrecerán entradas al usuario (siempre que exista disponibilidad), de un valor correspondiente a las entradas originalmente adquiridas. En caso de no poder asistir al espectáculo en la nueva fecha, se le ofrecerá la devolución del precio de venta de la(s) entrada(s). El usuario deberá informar por los canales habilitados al prestador en caso de no poder asistir a la nueva fecha dentro del plazo que se fije por el prestador en cada caso. De lo contrario, el prestador confirmará la(s) entrada(s) para la nueva fecha y no tendrá el usuario derecho a exigir una devolución.
Alteración Sustancial: Si se altera sustancialmente un espectáculo, el usuario podrá optar por confirmar el pedido correspondiente para el espectáculo alterado o pedir una devolución del precio de venta de la(s) entrada(s), de acuerdo con la legislación vigente. En el supuesto de que el usuario no comunique su decisión dentro de las 72 horas siguientes a la notificación y salvo que el promotor indique otra cosa expresamente, el prestador entenderá que opta por la devolución. Una “alteración sustancial” es un cambio que propicie que el espectáculo difiera sustancialmente del espectáculo que podrían con carácter general esperar razonablemente los compradores de las entradas. No tendrá consideración de alteración sustancial:
Para pedir la devolución, el usuario deberá enviar su solicitud por escrito a web@madnesslive.es. En cada caso se advertirá del plazo concreto para proceder a las devoluciones oportunas.
En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del espectáculo. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.
La devolución del importe de las entradas, una vez aprobado por el prestador, se ejecutará automáticamente a la tarjeta desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles desde la aprobación por el prestador. Para verificar el abono, el usuario deberá consultar el extracto de la tarjeta bancaria (débito o crédito) utilizada para la compra.
Madness Live! Podrá realizar descuentos en entradas o en merchandising, cuya publicidad se hará a través de las redes sociales de Madness Live! y/o a través de la newsletter. En cada caso se informará de la forma de hacer efectiva cada promoción. En caso de devolución de productos promocionados, el importe de la devolución nunca será superior al efectivamente abonado.
Se informa que Madness Live! no está adherido a ningún código de conducta tanto propio como ajeno. En lo sucesivo, esta adhesión podrá ser modificada por voluntad propia de Madness Live! sin mediar comunicación expresa por escrito con sus consumidores y/o usuarios.
El idioma en que se perfecciona la relación con el consumidor y/o usuario será el castellano. Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio en España del usuario en caso de tener este la condición de consumidor, y a los Juzgados y Tribunales de Murcia en caso de no serlo, cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas condiciones.
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