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Ayuda y preguntas frecuentes

¿Puedo no imprimir la entrada y enseñarla en el móvil?

Sí, mientras nuestro lector pueda leer el código QR o el código de barras.

¿Dónde recibiré la entrada?

En el correo con el que te registraste. IMPORTANTE: si no la ves en la "Bandeja de entrada" comprueba el "Correo no deseado".

¿Tendré siempre accesible mis entradas?

Sí, en tu zona privada tendrás un listado de las entradas compradas. Siempre que te hayas registrado.

¿El pago es seguro?

Totalmente, el pago se realiza por pasarela de pago REDSYS totalmente segura con entorno https. Al igual que madnesslive.es.

¿Cómo realizo el pago?

Se acepta el pago con las siguientes tarjetas: Tarjeta de Crédito, Visa, y Mastercard.

A través de este medio de pago, el cliente será redirigido a la pasarela de pago Redsys, donde tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En ningún caso se facilitarán estos datos a MadnessLive.

Me he equivocado al comprar una entrada para una ciudad ¿me la podéis cambiar?

No, FÍJATE MUY BIEN PARA QUE CIUDAD COMPRAS LA ENTRADA. No realizaremos devoluciones para compras equivocadas.

¿Quiero saber los horarios de una gira. ¿Dónde puedo consultarlos?

Los horarios se publican siempre unos 7 días antes de cada evento. Los puedes consultar en www.madnesslive.es y en el evento oficial de Madness Live. Recordamos que están sujetos a modificaciones y recomendamos consultarlos antes de acudir a la sala.

¿Puedo acceder con cámara de fotos al concierto?

No se puede acceder con cámara de fotos a ningún evento sin tener acreditación. Las acreditaciones sólo están disponibles para medios de prensa.

No me ha llegado la entrada ¿Qué puedo hacer?

En primer lugar comprueba en correo no deseado, si no están allí escribe a https://www.madnesslive.es/es/atencion-al-cliente y te ayudarán.

No me ha llegado el mail de la preventa ¿Qué puedo hacer?

En primer lugar comprueba en correo no deseado, si no están allí escribe a https://www.madnesslive.es/es/atencion-al-cliente y te ayudarán.

No veo la devolución de la entrada en mi cuenta ¿Qué puedo hacer?

Escribe a Atención al cliente https://www.madnesslive.es/es/atencion-al-cliente y te ayudarán a solucionarlo.

No consigo ver el botón de compra después de la preventa ¿Qué puedo hacer?

Si no consigues ver el botón de compra tendrás que limpiar la caché de tu navegador (o utilizar otro), a continuación te indicamos como puedes hacerlo. https://www.madnesslive.es/es/pagina/82-como-limpiar-la-cache-de-tu-navegador


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