Sí, mientras nuestro lector pueda leer el código QR o el código de barras.
No, no habrán entradas en tiendas. Las generadas por la web son muy parecidas a las que poníamos en tiendas. De esta manera quien quiera imprimirla para tenerla de recuerdo puede hacerlo, de esta manera conseguimos un planeta más sostenible. Hay más motivos, los años de pandemia han dejado a la luz los problemas que conlleva poner entradas en tiendas físicas, tales como pérdidas de entradas, problemas con entradas rotas y un largo etcétera, pero sobre todo una de la más importantes, la comunicación directa con el cliente, si ocurre cualquier cosa al hacer la compra por la web tendremos tu email para comunicarte cualquier cambio o contratiempo que pueda ocurrir.
Sí, siempre que el evento en nuestra web no aparezca como agotado. La venta online se cierra siempre unas 2 horas antes de abrir puertas.
En el correo con el que te registraste y en tu zona privada de la web llamada "mis tickets". IMPORTANTE: si no la ves en la "Bandeja de entrada" comprueba el "Correo no deseado".
Sí, en tu zona privada tendrás un listado de las entradas compradas. Siempre que te hayas registrado.
Más información aquí.
Totalmente, el pago se realiza por pasarela de pago REDSYS totalmente segura con entorno https. Al igual que madnesslive.es.
Se acepta el pago con las siguientes tarjetas: Tarjeta de Crédito, Visa, y Mastercard.
A través de este medio de pago, el cliente será redirigido a la pasarela de pago Redsys, donde tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En ningún caso se facilitarán estos datos a MadnessLive.
No, FÍJATE MUY BIEN PARA QUE CIUDAD COMPRAS LA ENTRADA. No realizaremos devoluciones para compras equivocadas.
Los horarios se publican siempre unos 7 días antes de cada evento. Los puedes consultar en el link de cada evento de esta web y en el evento oficial de Madness Live en Facebook. Recordamos que están sujetos a modificaciones y recomendamos consultarlos antes de acudir a la sala.
No se puede acceder con cámara de fotos a ningún evento sin tener acreditación. Las acreditaciones sólo están disponibles para medios de prensa https://www.madnesslive.es/es/pagina/110-zona-de-prensa.
En primer lugar comprueba en correo no deseado, si no están allí escribe a https://www.madnesslive.es/es/atencion-al-cliente y te ayudarán.
En primer lugar comprueba en correo no deseado, si no están allí escribe a https://www.madnesslive.es/es/atencion-al-cliente y te ayudarán.
Escribe a Atención al cliente https://www.madnesslive.es/es/atencion-al-cliente y te ayudarán a solucionarlo.
Si no consigues ver el botón de compra tendrás que limpiar la caché de tu navegador (o utilizar otro), a continuación te indicamos como puedes hacerlo. https://www.madnesslive.es/es/pagina/82-como-limpiar-la-cache-de-tu-navegador
Debe descargar, rellenar y entregar a la entrada del evento el siguiente documento para que el menor pueda acceder a la sala Autorización Menores.