¡Muchas gracias por darte de alta como Socio!
Muchas gracias por unirte a la gran familia de MADNESS LIVE! Al adquirir nuestra tarjeta de socio tendrás toda una serie de ventajas con su uso así como sorpresas y detalles para todos los socios.
Revisa tu email para comprobar que has recibido una notificación de alta.
Si no has recibido nada mira en la bandeja de correo no deseado o escríbenos a socios@madnesslive.es
¿CÓMO FUNCIONA?
El funcionamiento es sencillo, se trata de una tarjeta sellable con 8 casillas en su parte posterior. Como socio, cada vez que asistas a un concierto organizado por Madness Live! se te pedirá tu DNI y, tras mostrar tu entrada válida, se pondrá un sello en la tarjeta.
Cuando hayas completado la tarjeta, el próximo concierto al que acudas tendrá un descuento de 20€ (queda excluido nuestro festival Be Prog!, sólo válida para conciertos en sala).
Cuando tengas 4 sellos, te corresponderá un regalo sorpresa, que se entregará por correo postal o en el mismo concierto donde lleves a cabo tu cuarto sellado.
Para reclamar dicho regalo sorpresa es IMPRESCINDIBLE mandar un e-mail con foto de la tarjeta a socios@madnesslive.es
Así mismo, la organización llevará a cabo periódicamente acciones para premiar a sus socios, como el envío de regalos, merchandising, etc…
NORMAS Y USO FRAUDULENTO
El uso fraudulento de la tarjeta conllevará su retirada inmediata y la pérdida de los sellos hasta entonces acumulados.
Cada tarjeta es personal, pudiendo ser sellada solamente una vez por concierto y tras la presentación de una entrada válida.
FAQ’S
1- ¿Qué es el club de socios Madness Live!?
Se trata de un club de fidelización para todos aquellos asiduos a nuestros conciertos. Con su creación, la promotora de eventos musicales, Madness Live! pretende premiar a todos los clientes ofreciendo una serie de ventajas.
2- ¿Cuánto cuesta ser socio de Madness Live!?
¡Nada! Nuestra tarjeta es gratis, y además, se envía de forma totalmente gratuita a tu domicilio.
3- ¿Cuáles son las ventajas de ser socio de Madness Live!?
Ahora, cada concierto al que asistes cuenta.
Tras cuatro (4) conciertos sellados se hará entrega (directamente o por correo) de un regalo sorpresa (posters firmados, camisetas, etc…).
Tras ocho (8) conciertos sellados se hará un fuerte descuento en el próximo, 20€ (en algunos casos eso implicará entrada gratuita).
También se harán sorteos de entradas y descuentos en la compra de todo el merch que la empresa Madness Live! ponga a vuestra disposición.
4- ¿Cuándo recibiré la tarjeta de socio Madness Live!?
El plazo aproximado de recepción de la tarjeta son unos 3 meses desde la fecha de tu mail de solicitud.
5- ¿Tiene caducidad la tarjeta de socio Madness Live!?
Si, tiene una validez de un año a partir de ser usada por primera vez. Esta condición no es modificable ni está sujeta a negociación.
6- ¿Valen todos los conciertos organizados por Madness Live!?
La tarjeta puede ser sellada en cualquier concierto en sala organizado por Madness Live! y también en nuestro festival Be Prog!. Dicho festival queda excluido, sin embargo, de la promoción de descuento. Esto significa que, una vez la tarjeta esté completamente sellada, se podrá canjear en cualquier concierto EXCEPTO en el festival Be Prog!.
7- ¿Puede usar alguien más de mi familia la tarjeta?
No, está diseñada para ser personal e intransferible. Así mismo, aunque adquieras varias entradas sólo se hará efectivo un sellado por concierto y siempre supeditado a la presentación del DNI por parte del titular.
8- ¿Se puede usar la tarjeta sin completar con un descuento menor?
No, la tarjeta deberá estar completa (8 sellos) para que se aplique el descuento.
9- Cuando complete la tarjeta, ¿qué debo hacer?
Deberás ir al concierto que deseas con tu DNI y la tarjeta completa. Se te aplicará directamente en puerta el descuento y deberás abonar, en su caso, la diferencia. Si hay previsión de que se puedan agotar las entradas del concierto al que deseas asistir, te recomendamos que escribas a socios@madnesslive.es para informar que vas a asistir a dicho concierto.
10- ¿Es necesario renovar la tarjeta una vez la he usado?
Si, deberás escribir de nuevo a socios@madnesslive.es para renovar tu suscripción, si bien NO SERÁ NECESARIO QUE INDIQUES DE NUEVO TODOS TUS DATOS PERSONALES. Será suficiente con indicarnos tu número de socio.
11. ¿Dónde se sella la tarjeta?
Siempre en la taquilla de los eventos y antes de acceder al recinto. La taquilla se abre con la apertura de puertas y se cierra, por razones más que obvias, algo antes de que finalicen los shows.
Nuestro personal estará a vuestra entera disposición en taquilla, donde os podéis acercar para llevar a cabo cualquier consulta/inquietud con total libertad. No se sellará NUNCA tras acabar el concierto porque entonces, ya nadie va a comprar entradas para ese evento y la taquilla, cuya finalidad viene siendo vender entradas, pues estará cerrada.
12. ¿Se sella por conciertos pasados si olvidé/me dejé en casa/no me apeteció ir a sellar antes de entrar en la sala?
No, si no sellas el mismo dia del evento pierdes el sellado correspondiente. Esta condición es innegociable y no reclamable (dada la gratuidad del programa de socios).
13. ¿El personal de seguridad o de la sala me informará si le pregunto?
El personal de seguridad no tendrá ni la más remota idea de lo que le estás preguntando. Este programa es una acción que nace de la promotora Madness Live!, con independencia de las salas donde se lleven a cabo los eventos y su personal.