Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Lea nuestra política de cookies

Cradle Of Filth + Alcest (Madrid)

Sábado 22 de octubre 2022
La Paqui (Antigua But) (Barceló, 11)
Puertas: 18:30

* Los horarios y/o ubicacion pueden sufrir modificaciones visita www.madnesslive.es antes de acudir al evento

More details

35,00 €


6 producto(s) max. por usuario.

El reinado de los británicos Cradle Of Filth es incontestable. Un reinado que dura ya casi 3 décadas. Muy lejos queda ya el oscuro alegato “Dusk… and Her Embrace” (1996) o el mítico “Cruelty And The Beast” (1998), una joya atemporal con la que llegó el éxito planetario para la formación y con la que muchos de nosotros dábamos con asombro los primeros pasos en el mundo del metal extremo.  

Casi 25 años después de todo aquello y encadenando la calidad de sus últimos trabajos, Cradle Of Filth nos presentan “Existence Is Futile” (2021), un álbum que se eleva a la quintaesencia de la formación británica gracias a esa particular mezcla de black metal sinfónico que se desliza sin complejos hacia el death, el thrash o el heavy. La macabra orgía del inframundo encuentra aquí su máxima expresión.

Como consortes a esta oscura celebración llamada Dark Horses and Forces tendremos a los franceses Alcest, a los que siempre es una delicia escuchar y con los que siempre es un verdadero placer trabajar.

El próximo otoño promete ser testigo del viejo esplendor que la música en directo vivía antes de la pandemia así que anota en tu calendario lo que nos depara el mes de octubre: el viernes 21 de octubre en Barcelona, el sábado 22 en Madrid y el 23 en Pamplona, oscuras fuerzas toman nuestro país.

Información acceso menores

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

Precio Taquilla

40€

Horarios

Apertura de Puertas 18:30 hrs.
TBC.

* Horarios aproximados y sujetos a modificación.

Cómo llegar

Product successfully added to the product comparison!