Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Lea nuestra política de cookies

Beast In Black (Barcelona)

Martes 31 de enero 2023
Salamandra (Av. del Carrilet, 235, L'Hospitalet de Llobregat)
Puertas: 19:30

* Los horarios y/o ubicacion pueden sufrir modificaciones visita www.madnesslive.es antes de acudir al evento

More details

23,00 €


6 producto(s) max. por usuario.

Los queridos Beast In Black vendrán a nuestro país a comienzos de 2023 presentando su trabajo más reciente “Dark Connection”, y como no, sus grandes éxitos.  

“Dark Connection” ha sido producido, grabado y mezclado por el mismo Anton Kabanen, guitarrista de la banda, y masterizado por Emil Pohjalainen (Amethyst Sound Productions), "Dark Connection" nos trae los sintetizadores más destacados y presentes de todas las grabaciones de BEAST IN BLACK hasta el momento, especialmente en forma de Italo disco , euro-beat y por supuesto los elementos sinfónicos por los que la banda es tan querida y reconocida. A pesar de eso, en esencia todavía se trata de heavy metal.

Un poderoso arsenal de éxitos, que se ha ampliado con las maravillosas 11 pistas que contiene "Dark Connection", otra extensa gira europea (¡crucemos los dedos!) a la vista y una base de fans en constante crecimiento en todo el mundo hace que la banda esté más motivada que nunca. La banda comenta: “Después de muchas giras pospuestas y a la espera de tiempos mejores, ¡estamos felices de anunciar finalmente una gira europea como cabezas de cartel para presentar nuestro nuevo álbum!.

¡Únete a las Bestias para disfrutar de pura diversión y alegría mientras arrasamos Europa!".

Información acceso menores

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

Precio Taquilla

28€

Horarios

Apertura de Puertas 19:30 hrs.
TBC.

* Horarios aproximados y sujetos a modificación.

Cómo llegar

Product successfully added to the product comparison!