We use our own and third-party cookies for statistical analysis, including multimedia content and our social networks, and show behavioral advertising. Read our política de cookies
NMSOS_web.jpg

NICK MASON's Saucerful Of Secrets

Las fechas de Nick Mason (Official) Saucerful Of Secrets han sido modificadas debido a las restricciones aún impuestas por las medidas adoptadas para la lucha contra el coronavirus. Las nuevas fechas son para los días 30 de junio en BARTS (Barcelona) y el 2 julio en IFEMA PMC (Madrid) de 2021.

El propio Nick Mason ya ha comentado en redes sus ganas de poder retomar este esperadísimo tour con las máximas garantías. Y es que son muchos miles de seguidores los que esperaban ansiosos por volver a disfrutar del corazón y alma de Pink Floyd en este tour, en el que se vería acompañado de Lee Harris, el mítico compositor de Spandau Ballet Gary Kemp a las voces y guitarra, Dom Beken y Guy Pratt.

Las entradas adquiridas para los conciertos en 2020 son totalmente válidas para las nuevas fechas y no hay que hacer ningún trámite. Si por el contrario no podéis asistir, tenéis hasta el día 30 de junio para efectuar la devolución.

Las nuevas fechas son:

30 de junio de 2021, Barcelona @ BARTS

2 de julio de 2021, Madrid @ IFEMA PMC

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días desde hoy para devoluciones online hasta el 30/06/2020.

Sala Barts: https://www.barts.cat/contacto

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).

30 de junio 2021, 19:30 hrs.
Barts (Barcelona)
Anticipada desde: 60€
Comprar Entrada
Jueves 2 de julio 2021, 19:30 hrs.
Ifema Palacio Municipal (Madrid)
Anticipada desde: 60€
Comprar Entrada

Product successfully added to the product comparison!