We use our own and third-party cookies for statistical analysis, including multimedia content and our social networks, and show behavioral advertising. Read our política de cookies

Deez Nuts + Unity TX + Rising Insane (Madrid)

Miércoles 15 de febrero 2023
Nazca (C. de Orense, 24)
Puertas: 18:00

* The schedules and/or location may be modified visit www.madnesslive.es before attending the event

More details

18,00 €


6 product(s) max. per user.

Informamos que la gira de Deez Nuts prevista para febrero de 2022 se pospone a febrero de 2023.

Comunicado de la banda:
"Debido a las restricciones de Covid en curso, lamentablemente tenemos que posponer nuestras fechas europeas.
Estábamos ansiosos por finalmente hacer estos conciertos, pero en este momento está fuera de nuestro control.
Desafortunadamente, nuestros amigos KUBLAI KHAN TX no podrán acompañarnos. ¡Pronto tendremos noticias sobre un reemplazo!
Gracias a todos los que trabajaron tan duro para intentar que estos conciertos sucedieran y a todos los que compraron entradas o planeaban asistir. Las entradas para el resto de las fechas de la UE y el Reino Unido siguen siendo válidas. Stay safe!”

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

El punk, el hardcore, el rap, el beatdown y el metalcore son los cinco dedos de este puñetazo de gira que está a punto de caer sobre el panorama nacional. Deez Nuts y sus secuaces nos proponen una revolucionaria manera de calentarse este invierno: en el foso de los conciertos que ofrecerán el próximo febrero de 2022 en nuestro país, concretamente en Barcelona, Madrid y Vizcaya.

Tras toda una década salpicada de contundentes entregas como “Bout It” (2013) o “Word Is Bond” (2015) los australianos Deez Nuts nos traen todo el hardcore punk fresco y desenfadado (al tiempo que muy enfadado) de su último lanzamiento, el incombustible “You Got Me Fucked Up” (2019). Este viene compuesto por 10 temas y un arrebato de ira infecciosa en cada uno de ellos. En palabras de JJ Peters "You Got Me Fucked Up" es el álbum más importante de su discografía desde "Stay True" (2008): "Es nuestro viejo sonido familiar con esteroides y mezclado con melodía, llevando nuestro trabajo y composición a lugares completamente nuevos”.

Si a estos dos colosos sumamos la artillería de Unity TX con su rap metal y la desquiciada precisión de Rising Insane, lo que tenemos es una gira en forma de trituradora de huesos de la que va a ser muy difícil escapar si lo tuyo es el hardcore. Olvida los productos antiestrés del Teletienda, esto es lo que necesitas.

Información acceso menores

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

Precio Taquilla

22€

Horarios

Apertura de Puertas 18:00 hrs.
TBC.

* Horarios aproximados y sujetos a modificación.

Apúntate al evento

Apúntate al evento en Facebook

Cómo llegar

Product successfully added to the product comparison!