We use our own and third-party cookies for statistical analysis, including multimedia content and our social networks, and show behavioral advertising. Read our política de cookies

W.A.S.P. (Barcelona)

Viernes 25 de marzo 2022
Razzmatazz 1 (Carrer dels Almogàvers, 122)
Puertas: 20:00

* The schedules and/or location may be modified visit www.madnesslive.es before attending the event

More details

40,00 €


6 product(s) max. per user.

El 6 de junio de 2022 marca el 40 aniversario de una de las bandas de heavy metal más infames, notorias y controvertidas del mundo: W.A.S.P.

Pocas bandas en la historia del Rock N 'Roll han incitado alguna vez el amor, el odio, el crudo efecto emocional que esta banda ha tenido en el mundo. Desde el principio, en las pequeñas salas de Los Ángeles, California, y más tarde en los numerosos países del mundo que prohibieron a estos Asesinos Alados actuar en vivo, el estilo único de Shock y Rock de la Banda provocó que las organizaciones religiosas, los ayuntamientos locales, los parlamentos y  el Senado de Washington DC celebrara audiencias en un esfuerzo por impedir que este grupo vendiera discos y destrozara los escenarios de medio mundo.

El miembro fundador de la banda, Blackie Lawless, ha liderado al grupo como vocalista y compositor principal desde sus inicios. Su visionaria y revolucionaria actitud en lo social y lo político catapultó a la formación y los llevó a vender millones de discos junto a un interminable número de sold outs en todo el mundo a lo largo de 4 décadas.

En palabras del propio Blackie, “Para esta gira mundial del 40 aniversario volvemos al origen. Llevaremos el espectáculo al punto de partida, con todo el fuego y toda la sangre que conmocionó al mundo la primera vez. Solo hicimos este tipo de show en la primera gira mundial y nunca lo volvimos a hacer… ¡Hasta ahora! Voy a gritar y a sangrar porque ¡I Wanna be Somebody!”

A Blackie se unen el bajista Mike Duda y el guitarrista Doug Blair, cuyos participación en la banda abarcan 26 y 18 años respectivamente, junto con el extraordinario baterista Aquiles Priester, con la determinación de  llevar a la banda y a los Fans de regreso al lugar donde todo comenzó, y lo conseguirán con toda la extravagancia y teatralidad que caracterizaron aquellos primeros espectáculos y que muchos fanáticos nunca vieron en vivo.
La gira gozará de cuatro fechas en nuestro país el próximo mes de marzo de 2022 y arrasará las ciudades de Bilbao, Murcia, Barcelona y Madrid

¡Únete a W.A.S.P. en esta gira mundial del 40 aniversario tan especial y se testigo en directo del espectáculo de Shock and Roll de Winged Assassins y déjate llevar de vuelta al origen de todo!

Información acceso menores

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

Precio Taquilla

50€

Horarios

Apertura de Puertas 20:00 hrs.
TBC.

* Horarios aproximados y sujetos a modificación.

Apúntate al evento

Apúntate al evento en Facebook

Cómo llegar

Product successfully added to the product comparison!